Alumnos de violín del Conservatorio de Música de Chihuahua piden maestro/a de violín para el próximo semestre

En el semestre pasado los alumnos de violín del Conservatorio de Música de Chihuahua enfrentamos una difícil situación debido a la incapacidad de nuestra maestra de instrumento, en la cual perdimos clases por semanas al no contar con un maestro/a suplente de inmediato. Debido a ello vimos un gran perjuicio en nuestro desempeño académico, no pudiendo así alcanzar el nivel esperado al finalizar el semestre. Hasta la fecha no se ha abierto una convocatoria para contratar a un nuevo docente, situación que nos deja con una incertidumbre para nuestro futuro ciclo escolar.

Por lo tanto con el fin de evitar que se repita la situación en el semestre próximo,estamos solicitando respetuosamente a la dirección de nuestra institución que se prioricen nuestras necesidades como estudiantes y se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación de manera urgente, proporcionándonos un catedrático calificado que tenga la certificación necesaria para cubrir el nivel esperado.

ALUMNOS CATEDRA DE VIOLIN    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, acepto que ALUMNOS CATEDRA DE VIOLIN podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: