Peticiones.net

Petición al Ayuntamiento de Barcelona, para la instalación de una placa a Luis Eduardo Aute en la Plaça Rovira, en Gracia.

image_6483441-01-02.jpegimage_6483441_(2)-01.jpegimage_6483441_(1)-01-01-01.jpeg

 

Para agradecerle a Aute su legado, y para que las próximas generaciones conozcan su existencia y su obra.

Los seguidores del artista queremos que quede el testimonio de una placa en la Plaza de su infancia.

Por ello, la prima hermana del artista, Luisa Gozalbo Aute y Ane del Blanco, fundan esta iniciativa ciudadana internacional bajo el nombre #auteplacarovira

Aute cantó a la Plaça Rovira en su canción 'Somnis de la Plaça Rovira' en el álbum 'Intemperie' en 2010. Esa canción refleja un sentimiento delicado y universal, el recuerdo feliz de la infancia.

Con esta placa, se honra a su persona y se prolonga su recuerdo.


Luisa Gozalbo Aute y Ana del Blanco
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Luisa Gozalbo Aute y Ana del Blanco podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.


Necesitamos comprobar que eres humano.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: