Peticiones.net

Estudiantes unidos por FiloyLe!!

Como alumnos de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, estamos haciendo esta junta de firmas en forma de descontento por el inicio de una obra no notificada hacia el alumnado y nos enteramos de ella mediante el medio local EL TUCUMANO sobre la entrada general hacia nuestra institución, obra que cuenta con desforestación masiva y la quita de un quiosco fisico de caracter indispensable para el alumnado que se mantuvo durante mas de 40 años!. Te invitamos a sumarte a la causa y alzar la voz en forma de rechazo a esta obra valuada en 315 millones de pesos, dinero que podria ser invertido en otros espacios curriculares de nuestra amada facultad que tienen ciertas falencias notorias y que necesitan de mantención, SUMATE!


ezequiel montenegro
Contactar con el autor

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que ezequiel montenegro podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.


O

No mostraremos el número de teléfono públicamente en línea.

No mostraremos esta información públicamente en línea.


Necesitamos comprobar que eres humano.





Publicidad de pago

Peticiones.net publicitará esta petición a 3000 personas.

Más información...