EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA: UN ORDEN BENEFICIOSO PARA TODOS
Ante la incertidumbre acerca del orden en el que se llevarán a cabo los procesos selectivos ordinarios y extraordinario, hemos decidido dar un paso al frente para hacer notar que, en este caso, el orden de los factores sí altera el producto.
Desde este grupo consideramos que hay un orden que nos beneficia a todos los implicados en ambos procesos o que, al menos, no perjudica a nadie: Hacer, en primer lugar, la baremación del concurso extraordonario y posteriormente, proceder con la convocatoria ordinaria. Al hacerlo así:
- Quienes a priori, no puedan entrar por ninguna de las dos vías, se verán beneficiados de un ascenso en sus puestos de bolsa al desaparecer de la misma todas aquellas personas que ya hubieran accedido por la fase extraordinaria, pudiendo muchos alcanzar plaza fija por este motivo.
- Aquellas personas que no hayan obtenido una gran nota en el examen pero puedan entrar por la fase extraordinaria, tendrán el resultado incluso antes, pues la baremación de la extraordinaria se hará primero.
- Finalmente quienes puedan entrar por cualquiera de las dos vías, evidentemente no van a tener problemas tampoco con este orden.
Si estás de acuerdo en que éste sea el orden en que se realicen las fases (primero la EXTRAORDINARIA y luego la ordinaria) por favor, firma esta petición.
IMPORTANTE cuando firmas, la aplicación te manda un correo electrónico para que confirmes esa firma, recuerda mirar tu correo ya que de no confirmarla sería como si no la hubieses firmado.
Plataforma por un orden beneficioso para todos Contactar con el autor de la petición