Seguridad en Nuestro Barrio de Terrassa (Torressana)

la situación que estamos viviendo. En los últimos meses, nuestro vecindario ha experimentado una serie de incidentes alarmantes relacionados con la ocupación ilegal de un bloque de pisos y el aumento constante de robos y vandalismo.

A continuación, detallo algunos de los problemas que enfrentamos:

Ocupación ilegal: El bloques de pisos ubicado en calle Burgos ha sido ocupado ilegalmente, lo que ha generado una serie de consecuencias negativas para nuestra comunidad

Robos y vandalismo: Los residentes hemos sufrido robos en vehículos, daños a la propiedad y actos vandálicos. En mi caso personal, mi furgoneta ha sido abierta y saqueada tres veces en menos de año y esta ultima vez se han llevado la batería y mi coche también fue objeto de robo en dos ocasiones.

Inseguridad constante: Nuestro barrio siempre ha sido tranquilo, pero ahora vivimos con miedo constante debido a la delincuencia.

Impuestos injustos: Como contribuyentes, estamos cansados de pagar impuestos cada vez más elevados sin ver mejoras significativas en la seguridad y calidad de vida. Mientras tanto, los ocupantes ilegales no contribuyen económicamente y continúan causando estragos.

Falta de acción: La policía parece incapaz de resolver el problema, y los ocupantes ilegales son liberados incluso si tienen antecedentes penales significativos, ya que las leyes son a favor de ellos, exigimos a los responsables de nuestra seguridad que tomen medidas aunque tengan que ser ellos mismos los que tengan que venir. Porque sinceramente deberían darse un paseo por nuestras calles y ver la situación y hablar con los vecinos en vez de estar inaugurando parques y visitar negocios del centro

Llamado a la acción: Exigimos una solución urgente para restaurar la seguridad en nuestro barrio. Si no se toman medidas pronto, tememos que ocurra algo grave, incluido el riesgo de violencia o violación.

Responsabilidad compartida: Como líderes electos, les instamos a que se involucren personalmente en esta situación. No podemos seguir siendo víctimas mientras los ocupantes ilegales actúan fuera de la ley.

Al firmar, acepto que Barrio Torresana podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines: